¡Hola a todos!
Hace unas semanas la Farmacia Rego Lodos me envió para probar un champú de la marca Rene Furterer Tonucia, así es que, como podeís imaginar no iba a dejar pasar la oportunidad de compartir con vosotras mi opinión de este producto...
En primer lugar os informo que la Farmacia Rego Lodos es una de las tiendas online con mayor variedad de productos que conozco y con unos precios y promociones muy atractivos. Para mí lo más destacable es el cariño y atención que prestan a los pedidos de sus clientes. En los pequeños detalles está la gran diferencia. Os aconsejo que paséis a visitar su web, no os defraudará.
Este envase es de plástico flexible e incorpora un tapón antigoteo que hace más cómoda y fácil su utilización con una sola mano.
Es un producto que nunca antes había probado, aunque conocía esta marca porque había leído muy buenas reseñas sobre su calidad.
Consiste en un champú vigor redensificante con aceites esenciales estimulantes, especialmente indicado para cabellos debilitados y frágiles.
Con el tiempo, el cabello se afina, se desvitaliza y pierde materia. Furterer Tonucia revitaliza la fibra capilar desde la raíz, gracias a los aceites esenciales estimulantes de lavanda y de naranja contenidos en el corazón de las biosferas activas.
El fabricante aconseja aplicarlo sobre el cuero cabelludo con un ligero masaje, después dejarlo actuar de 1 a 3 minutos y finalmente aclarar.
Mi opinión:
Ahora vamos con lo realmente importante, es decir, los resultados que he obtenido desde que lo estoy utilizando. En primer lugar tengo que destacar que al aplicarlo desprende un olor muy agradable producido por una especie de bolitas pequeñas que se deshacen cuando entran en contacto con el agua, liberando los aceites de naranjo y lavanda. Se trata de un olor dulce, intenso y muy relajante.
Por otro lado hay que tener en cuenta que con una pequeña cantidad de producto es suficiente, hace mucha espuma y deja el cabello limpio en profundidad. Así que con un bote tenemos para muchísimas aplicaciones y por lo tanto sale bastante rentable.
Cuando cepillas el cabello aún húmedo, está muy suave y no se hacen nudos. Una vez seco descubrimos que se ha recuperado, tomando cuerpo, fuerza y mucho brillo.
Mi cabello ha sufrido un gran cambio a mejor, es como si hubiese rejuvenecido, da sensación de estar más grueso.Y las puntas abiertas están reparadas.
Estoy muy contenta con la calidad del champú Furterer Tonucia porque cumple todo lo que promete.
Y hasta aquí la entrada de hoy, muchas gracias por leerme y espero que os haya gustado.
Mil besos y hasta pronto.