sábado, 7 de enero de 2017

Gel de ducha Caudalie (Thé Ds Vignes)


¡Hola a todos!

Hace unos días la Farmacia Rego Lodos, me envió para que probase el gel de ducha Caudalie (Thé Ds Vignes) de 50 ml, porque como ya sabeís, tengo el honor de pertenecer a su club de probadoras ☺.
En primer lugar os informo de que se trata de una de las tiendas online con mayor variedad de productos que conozco y con unos precios muy atractivos. Entre sus promociones, os destaco estas...





Por supuesto, no puedo dejar de mencionar el cariño con el trabajan en esta farmacia, el cual se plasma al máximo en todos los detalles como un empaquetado muy coqueto para sus envíos.





Bueno, sin más rodeos empiezo a hablaros de este producto: Se trata de un un gel sin jabón, es de alta tolerancia, es decir, respeta las pieles delicadas y sensibles.



Detalles:
Base lavante suave biodegradable de origen vegetal. 
Ingredientes: agua, decilglucósido, glutamato de sodio cocoil, glicerina, fragancia, cocoato de sacarosa, acrilatos / acrilato de alquilo C10-30 crosspolymer, caprylyl glicol, sorbato de potasio, ácido cítrico, hoja de Aloe Vera jugo, limoneno, linalol.- Origen vegetal.

Como todos los productos Caudalie no contiene parabenos, ni fenoxietanol, está libre de ftalatos, aceites minerales, lauril sulfato de sodio e ingredientes de origen animal.

Descripción:
Enriquecido con aloe vera, este gel de ducha respeta el pH fisiológico de la piel. Su fragancia sensual emana de la alianza entre el almizcle blanco, la flor de neroli y el jengibre.

Mi experienecia:
Este gel de ducha cunde bastante, no es necesario gran cantidad del producto, con un poquito es suficiente.
Tiene un olor suave y dulzón que ha convertido mi ducha en un momento de tranquilidad y relajación despertando mis sentidos. Deja la piel limpia, con un sutil, pero duradero, perfume y con una sensación de frescor que reconforta.
Se presenta en un tubo flexible y con tapón dosificador. Es de fácil manipulación ya que basta con destapar y usar sin tener el inconveniente de que se caiga el tapón. Mi opinión es que este gel es ideal para cuidar y mimar nuestra piel.

Podéis encontrarlo en la Farmacia Rego Lodos en dos formatos.
Tamaño mini (ideal para viaje) de 50ml. a un precio de 4,5€.
Tamaño de 200ml a un precio de 9€, que sale más económico y es el que yo compraré, ya que me ha sorprendido porque su olor me ha cautivado. Además tiene una composición muy buena al no contener parabénos. Otro punto a su favor es que Caudalie no testa en animales.

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y gracias por leerme.
Besis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario