jueves, 5 de enero de 2017

Champú Bv-Krin Bottega Verde

¡Hola a todos!

¿Conocéis la marca Bottega Verde?. Se trata de una empresa que vende cosmética y productos de higiene y belleza.

Hoy voy ha hablaros de un champú que venden en esta tienda, se llama Bv-Krin anticaída, se presenta en envase de 200 ml. y tiene un precio de 11,99€. En Bottega Verde casi siempre tienen algún tipo de oferta con la que puedes conseguir sus productos a un precio más económico, tanto en tiendas físicas como online.



Después de leer varios blogs en los que hablaban de este producto y decían que iba muy bien me decidí a probarlo.

El champú esta indicado como complemento cosmético coadyuvante en la prevención de la caída del cabello; aporta cuerpo y vitalidad al cabello. Siguiendo una antigua fórmula china, los extractos de quina, milenrama, fárfara, chile, ortiga y vitaminas actúan contra la caída del cabello, aportando vitalidad y esplendor. Está indicado para todo tipo de cabellos, sobre todo para el cabello que tiene tendencia a la rotura y caída.

Eso es lo que promete, pero os voy a dar mi sincera opinión de lo que a mi me parece y de cómo me está funcionando.
Mi cabello es graso, fino y se me suele romper y caer demasiado, por lo tanto cuando lo vi en la estantería de la tienda me dije: "se viene para mi casa que es perfecto para mí!!!!"... y así sucedió, aproveché una oferta y compré dos unidades. El resultado fue el siguiente:
Al abrir el bote, lo primero que aprecié, fue un producto muy suave y transparente, fluido y de olor mentolado que me gustó mucho. Mojé mi cabello con agua tibia y puse un poco de champú en él, después lo froté enérgicamente y lo enjuagué. Posteriormente volví a aplicar otro poquito de champú y de nuevo repetí la operación. Esta operación la he estado repitiendo durante varias semanas.

Resultado: Recién lavado, el cabello queda brillante y suelto, pero a medida que pasan las horas se va engrasando hasta quedar muy apelmazado. Es decir, al segundo día de habérmelo lavado ya estaba sucio y con falta de volver a lavar. No queda bien limpio. Además, con respecto al tema de la caída tampoco es que haya notado una mejoría sustancial.

Por lo tanto, como conclusión final NO recomiendo este producto, no volveré a comprarlo porque en mi opinión no cumple con lo que promete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario