lunes, 2 de enero de 2017

Esmalte Cerise Noire de Yves Rocher

¡Hola a todos!

Hoy vengo a hablaros de un esmalte que tengo nuevo, el cual he utilizado en varias ocasiones y ya os puedo dejar mi opinión acerca de él. 
Se trata del número 43 Cerise Noire (cereza Negra) Le Vernis, de la marca Yves Rocher. Es un color intenso y con un brillo espectacular que además es muy fácil de aplicar esto es posible gracias a su pincel ergonómico, en forma de abanico, que se adapta a la forma de la uña para una aplicación profesional.
Promete un resultado uniforme y brillante en una sola capa. 
Composición: Es una formula testada bajo control dermatológico. Sin tolueno, ni formaldehido, ni alcanfor.



Yo no sé si a vosotras os pasa, pero suelo aprovechar el tarjetón que llega a casa de esta tienda para poder adquirir los productos a un precio más asequible. Además de conseguir algún regalito o puntos por compra, aunque publicaré otra entrada donde os explicaré más detalladamente como lo hago.
Bueno, pues resulta que por cada compra regalaban este esmalte y al verlo me fascino su color y decidí conseguirlo. Su capacidad es de 5 ml. y su precio es de 4,50€ pero siempre tienen alguna oferta y lo podéis conseguir mucho más económico.

Así que llegué a casa y comencé a probarlo para dar una opinión real y sincera de la cobertura y sobre todo de la durabilidad. Os puedo decir que me ha sorprendido, con una sola capa cubre muy bien y es un color muy intenso e invernal. La durabilidad no esta mal, aunque dura lo normal que dura un esmalte que no es permanente. Yo uso con cualquier esmalte indiferentemente de la marca que sea. Uso un truco, para que me duren más sin saltarse y tengan un brillo más espectacular. Una vez aplicado el esmalte aplico una capa generosa de Top Coat y dejo secar un buen rato.
En resumen os diré que este esmalte me ha encantado por su cobertura y color tan intenso. Repetiré seguro y me animaré con más colores ya que me ha parecido de buena calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario